TC: Canapino fue el más rápido en el Villicum

A bordo de Chevrolet, sacó chapa para largar adelante en el circuito de San Juan.

El piloto de Chevrolet, Agustín Canapino, fue el más rápido del sábado en la clasificación del Turismo Carretera en el circuito Villicum de San Juan, con un tiempo de 1m44s365. En la segunda colocación finalizó Gastón Mazzacane y en la tercera quedó Julián Santero.

Completaron los cinco primeros el piloto de Dodge, Jonatan Castellano, y el puntero de la competencia, bajo la escuderia Ford, Mariano Werner, terminó la etapa en la quinta posición.
El campeonato en la Copa de Oro tiene a los principales competidores en las siguientes posiciones: 1) Mariano Werner, Ford, 66 puntos; 2) Juan Cruz Benvenuti, Laboritto Jrs. Racing, 50 puntos; 3) José Manuel Urcera, Chevrolet, 47 puntos.

Por último, el piloto Gastón Ferrante, quien corre con Torino, dio positivo en coronavirus, según lo anunció en redes sociales, y se perderá la esta fecha de la temporada.

Desde las 10 de la mañana se dará comienzo a las series de la donde Canapino, Mazzacane y Santero largarán desde la primera colocación, respectivamente-

 

Noticias Relacionadas