Gimnasia

Mariano Messera: "El partido que hicieron todos los jugadores fue increíble"

La dupla técnica albiazul Martini - Messera se expresó luego de la victoria de Gimnasia en Santa Fe frente a Colón.

Gimnasia logró un triunfazo en Santa Fe por 2 a 0 ante Colón y se estrenó con tres puntos en el bolsillo en la Zona "B" de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

La dupla técnica albiazul Leandro Martini - Mariano Messera se expresó luego de la victoria de Gimnasia en Santa Fe frente a Colón.

“Primero está el equipo y luego las individualidades. Todos tiran para el mismo lado y están comprometidos con la misma causa. Lo que resalta es el compromiso de todos. Colón es un gran equipo y nos tenemos que sentir conformes con esto”, comentaron.

Martini por su parte detalló: "Mantener el arco en cero te da confianza. Porque el equipo crea situaciones y tenes la seguridad que defensivamente el equipo responde", y agregó: "Weigandt nos abrió un partido que estaba bastante parejo y a partir de ahí pudimos jugar más tranquilos. Es importante que haya podido convertir". 

Por su parte Messera expuso:“Nos vamos con una alegría muy pero muy grande, era un partido difícil, en una cancha complicada, y siempre es importante empezar ganando”.

Y en efecto: “Compartimos la ilusión con el hincha, y más allá del esquema que optemos queremos mejorar todo lo bueno que estaba haciendo el equipo. Quizá hoy se vio algo distinto, pero la idea es la misma, tenemos jugadores de buen pie, tenemos calidad y queremos hacer hincapié en eso y aprovecharlo. A eso agregarle la entrega que cuando no la tenemos, todos trabajan para recuperarla”.

Noticias Relacionadas