Copa Diego Maradona

Gimnasia pisó fuerte en Santa Fe y se llevó un triunfazo por 2 a 0 ante Colón

Con goles de Weigandt y Contín, el Lobo sumó tres puntos importantes ante el Sabalero y manda en el Grupo B de la Zona Campeonato por la Copa Diego Armando Maradona.

Gimnasia sonríe y se ilusiona...

En el estreno de esta segunda parte del certamen, Gimnasia se impuso con justicia 2 a 0 ante Colón en Santa Fe con goles de Marcelo Weigandt y Nicolás Contín. Con este resultado, el Lobo manda con 3 unidades en el Grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Maradona.

El primer gol del encuentro llegó de la mano del "Chelo" Weigandt que tuvo su bautizo de gol en Primera división. El defensor llegó hasta el fondo y puso a festejar a todo el equipo.

La dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera mandaron y apostaron por Contín en lugar de Carbonero, y no les salió nada mal ya que el equipo fue compacto y el Tanque respondió con un golazo para poner cifras definitivas. Sin dudas Diego, celebra desde allá arriba.

Cabe marcar además que Jorge Broun fue pieza fundamental en el arco albiazul ya que no sólo brindó seguridad bajo los tres palos, sino que también tuvo importantes apariciones.

Quizá la única mala noticia fue la lesión de Maximiliano Coronel que tuvo que abandonar el campo de juego a los pocos minutos de juego tras una desafortunada jugada. En su lugar ingresó Germán Guiffrey quien no desentonó y se acopló bien a su capitán, Paolo Goltz.

Coronel sufrió un esguince en su rodilla izquierda, el lunes le realizarán estudios para constatar la gravedad de la lesión.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar o Gonzalo Piovi y Christian Bernardi; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Brahian Alemán, Matías García; Eric Ramírez y Nicolás Contín. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Brigadier Estanislao López

Noticias Relacionadas