Radaelli pasa la escoba en las inferiores del Lobo

Fin de año con cambios en Gimnasia…

En el medio del escándalo por el intento de acoso del delantero de Gimnasia Johan Carbonero, la Comisión Directiva quedó envuelta en otra controversia, tras confirmarse el acuerdo con Fabio Radaelli para hacerse cargo de las divisiones inferiores del club a partir de enero.

La semana pasada, El Clásico aportó detalles de la contratación, que consistiría en el pago de un contrato de 950 mil pesos mensuales, de los cuales Gimnasia abonaría 500 mil pesos por mes y el resto sería un aporte externo de un importante dirigente.

La noticia, sin embargo, tuvo un impacto directo en las redes sociales, ya que el coordinador fue apuntado por malos manejos y tratos en su paso por Aldosivi, en donde llegó a ser señalado por el padre de un juvenil que terminó atentando contra su propia vida.

Este multimedio siguió investigando y se confirmó que Radaelli tiene en mente pasar la escoba a fin de año y además de Ramos, se irían varios profesores que venían trabajando hasta el año pasado de manera regular en las distintas categorías de las divisiones formativas de Gimnasia. Esta situación mantiene en vilo y con mucha preocupación al staff de las divisiones inferiores, ante la posibilidad de perder el trabajo a fin de año con la llegada del nuevo coordinador, que estará acompañado y compartirá el sueldo con dos colaboradores de su confianza.

Noticias Relacionadas