El Lobo entrena y parte a Santa Fe

Luego del entrenamiento de hoy, el plantel de Gimnasia iniciará viaje después del mediodía hacia Santa Fe, para pasar la noche allí antes del partido

El Lobo tendrá hoy por la mañana su último entrenamiento de la semana a partir de las 9.30. Luego de las actividades en Estancia Chica, partirá hacia la ciudad de Santa Fe donde pasará la noche y esperará por el encuentro de mañana a las 17.10 frente a Colón en el estadio Brigadier López.

Con todo definido, el único cambio será el de Brahian Alemán por José Paradela, quien fue expulsado la fecha pasada frente a Huracán. El uruguayo tendrá la oportunidad de mostrarse desde el inicio después de casi 10 meses, cuando el equipo Tripero enfrentó a Sportivo Barracas por los 32vos de Copa Argentina el 25 de febrero.

Antes había sido titular contra Rosario Central a principios de dicho mes, pero las actuaciones no fueron las mejores. Luego de pelear desde abajo en esta pretemporada, el ex-Unión le demostró tanto al CT de Diego Armando Maradona como a Leandro Martini y Mariano Messera que había mejorado físicamente y futbolísticamente, por eso mismo hoy está por delante de Matías Miranda y Matías Pérez García.

El resto del equipo seguirá siendo el mismo que jugó contra el Fortín y el Globo, ya que le han respondido de gran manera en términos generales a la dupla técnica y al no haber lesiones musculares, el 11 que saldría al campo de juego sería: Broun; Weigandt, Goltz, Coronel, Melluso; Ayala, Mancilla; Carbonero, Alemán, García, y Ramírez.

Tanto jugadores como cuerpo técnico y colaboradores se hicieron los hisopados correspondientes en la mañana de ayer y dieron todos negativos para viajar a la ciudad santafesina hoy al mediodía.

La novedad en la lista de concentrados sería la inclusión nuevamente de Ivo Mammini. El delantero categoría 2003 hasta el momento no había sido convocado en esta Copa Diego Armando Maradona, pero desde enero venía siendo parte del plantel profesional y fue justamente uno de los últimos juveniles que hizo debutar Maradona como DT del Lobo. Ante las ausencias de Cocimano y Barrios por lesión, el centro delantero viajará a Santa Fe en busca de volver a tener minutos con una dupla técnica que lo conoce mucho tras el último año en Reserva.

El resto de la nómina no sufrirá muchas modificaciones, ya que el plantel ha quedado un poco acortado con las lesiones de los delanteros y la salida a préstamo de Maximiliano Comba.

Noticias Relacionadas