Las lágrimas del Ruso Ferrín

Hincha fanático como pocos, trabajó en el club cuando Sabella era jugador y fue muchas veces consultado por Pachorra hace 10 años, cuando fue entrenador de Estudiantes.

Pedro Ferrín es un personaje reconocido en La Plata. Hincha fanático como pocos, trabajó en el club cuando Sabella era jugador y fue muchas veces consultado por Pachorra hace 10 años, cuando fue entrenador de Estudiantes.

“A Sabella lo quería más que a mi viejo. Mi papá era de Gimnasia, pero eso no tiene nada que ver con mis sentimientos. A Sabella lo quería más que a nadie…”, dijo el Ruso, un hombre de mucha personalidad que no suele tener lágrimas fácilmente, pero que se quebró ante la consulta de este diario.

Otros hinchas reconocidos de Estudiantes como Carlos Paziencia, Jorge Rusconi, o dirigentes como Luis Álvarez Gelves también se mostraron emocionados al mo­mento de recordar a Sabella, pero ninguno como el propio Ferrín, quien fue un histórico canchero de Estudiantes en el estadio Uno.

“Tengo mil anécdotas con él. Pero nunca me imaginé que se podría ir tan rápido”, comentó Ferrín sobre calle 1, quien también describió a Pachorra en una faceta que construyó incluso después de que había sorteado lo más difícil de una dolorosa enfermedad.

“Era un tipo siempre bueno, con una sonrisa, nunca estaba enojado por nada”, detalló Ferrín, quien en su momento tuvo varios cruces con otros exentrenadores de Gimnasia como Carlos Ramaciotti.

“Estoy muy emocionado por esto que pasó. Espero que se termine pronto este año. El año pasado se nos fue Malbernat y el Tata y ahora también Sabella”, se lamentó Pedro “Ruso” Ferrín, como pocas veces antes afectado por la partida de una personalidad reconocida de Estudiantes.

Noticias Relacionadas