#SabellaEterno

Sabella y la ocasión en la que jugó con Maradona: "Diego era de otro planeta"

"Pachorra" contó la vez que compartió un entrenamiento con el "Diez". Repasá lo que dijo en aquella oportunidad.

Sin dudas la ciudad de La Plata vive días muy tristes por las partidas de Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre, y la de Alejandro Sabella durante el martes. Más allá de estos conmocionantes hechos, ambos compartieron entrenamientos con la Selección Argentina en sus etapas como jugadores y también se enfrentaron en un River-Argentinos. 

En una entrevista con la revista El Gráfico, "Pachorra" destacó su experiencia en las prácticas de Argentina con Diego: "La primera vez que practiqué con él fue un bajón y me volví a mi casa totalmente deprimido, pensando que yo no podía jugar al fútbol. Un tiempo después, cuando Diego les metió los goles a los ingleses y escuché a Valdano, me sentí identificado". 

Además puso en ejemplo, una declaración de Maradona tras el choque ante Inglaterra: "Maradona declaró que mientras eludía ingleses, miraba de reojo a Valdano para pasarle la pelota. Jorge después contó: 'Encima de la jugada que se mandó, tuvo tiempo para mirarme a mí´. Y yo sentí algo parecido: me veía practicar a mí y Diego era de otro planeta". 

Por otro lado destacó que no tuvieron tanta relación personal, pero que el respeto era inmenso. Y que la última vez que se habían visto, fue en una práctica de Estudiantes en 2009, cuando Maradona visitó a Verón y al plantel del "Pincha". Hoy ambos, con su eterna magia, se reencontraron e iluminan juntos el cielo.