Messi finalista del premio "The Best"

La FIFA dio a conocer este viernes los jugadores que entran en la “ronda final”, y el rosarino competirá con otros dos cracks.

A pesar de ser un premio con solamente cuatro años de existencia, logró convertirse en un galardón con mucho peso en el futbol mundial.

En una ceremonia que se celebrará de forma virtual el próximo 17 de diciembre, el máximo organismo internacional ha sacado a relucir la lista de los 'astros' que optan a llevarse alguno de las once premiaciones que hay en juego: Mejor jugadora, Mejor jugador, Mejor entrenadora, Mejor entrenador, Mejor portera, Mejor portero, Mejor Once femenino (FIFA FIFPRO), Mejor Once masculino (FIFA FIFPRO), Premio FIFA Fair Play, Premio FIFA Puskás y Premio a la mejor afición.

The Best FIFA

Un año más, el argentino es uno de los tres finalistas que aspiran a conquistar el trofeo al mejor jugador del año. El crack blaugrana competirá con el portugués Cristiano Ronaldo y el polaco Robert Lewandowski.

En categoría femenina lucharán por el galardón a la mejor jugadora del 2020 la inglesa Lucy Bronze, la danesa Pernille Harder y la francesa Wendie Renard.

Noticias Relacionadas