Tras el fatídico episodio, sanción económica de Estudiantes para Tobio

El jugador protagonizó un accidente de tránsito mortal el pasado 8 de noviembre en la zona de La Matanza.

El defensor de Estudiantes Fernando Tobio fue al Country de City Bell esta semana acompañado de su pareja, ya que está inhabilitado para manejar, luego de protagonizar un accidente de tránsito mortal el pasado 8 de noviembre en la zona de La Matanza.

Este multimedio confirmó esta semana de manera exclusiva que el defensor manejaba alcoholizado al momento de protagonizar el accidente, cuando chocó el auto en el que viajaba una señora mayor de edad que terminó muriendo por las serias heridas recibidas.

En este sentido Estudiante notificó este sábado un comunicado donde confirma uuna sanción económica para Tobio:

"El Club Estudiantes de La Plata informa que ante los hechos de público conocimiento protagonizados por el jugador Fernando Tobio, se ha resuelto aplicarle al deportista una sanción económica que consistirá en una quita del 50% de sus ingresos durante los próximos siete meses.

La misma se establece en función de las atribuciones inherentes a la Comisión Directiva del club y observando lo establecido en el vínculo contractual vigente con el jugador.

Se informa, por último, que la sanción fue comunicada y aceptada por Fernando Tobio y se hace efectiva a partir del día de la fecha".

Noticias Relacionadas