Automovilismo: se corre el GP de Abu Dhabi

Este fin de semana se llevará a cabo la última fecha de la temporada de la Fórmula 1.

Este fin de semana se llevará a cabo la última fecha de la temporada de la Fórmula 1. Tras dos fines de semana seguidos a pura competencia en Bahrein, tendrá lugar el Gran Premio de Abu Dhabi y podrá seguirse a través de la pantalla de ESPN.

Con los respectivos protocolos sanitarios y sin público presente, en el día de ayer se llevó a cabo las primeras prácticas de entrenamiento. A partir de las 10 de hoy será la largada de la clasificación en el espectacular Circuito Internacional de Yas Marina que cuenta con un recorrido de 5,554 kilómetros, con un total de 21 curvas. Mañana a partir de las 10.10 se pondrá en marcha el Gran Premio, que contará con un total de 55 vueltas para determinar al ganador.

El campeón de la temporada, Lewis Hamilton, volverá a decir presente con la escudería Mercedes. Quien alcanzó su séptimo título dejó atrás el haberse contagiado de coronavirus, lo que le impidió poder presentarse la fecha anterior dejándole su lugar al joven George Russell. Ya está todo listo para el cierre de una apasionante temporada. La Fórmula 1 se despide del 2020 a todo motor.

Noticias Relacionadas