Gimnasia

Nicolás Contín, tras el triunfo del Lobo: "Estoy feliz, el cuerpo técnico me dio confianza"

El delantero volvió a marcar y se mostró emocionado tras el triunfazo de Gimnasia en Santa Fe por 2 a 0 ante Colón. "Estaba tirado y él me sacó de abajo", confesó por Maradona.

Gimnasia logró un triunfazo en Santa Fe por 2 a 0 ante Colón y se estrenó con tres puntos en el bolsillo en la Zona "B" de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

La dupla técnica Leandro Martini y Mariano Messera mandaron y apostaron por Nicolás Contín, que le ganó la pulseada a Johan Carbonero y respondió con un buen gol que cerró el resultado final en el Cementerio de los Elefantes.

En este sentido, y tras la finalización del partido, Contín expresó en relación a Maradona: "Me queda lo más lindo de él. Un día me comentó que jugaba de titular un sábado y le regalé un gol. Ahí comenzó a tener más confianza en mí", agregó.

Más allá de hablar de la figura de Diego, Contín se dedicó a analizar el triunfo de Gimnasia y su participación goleadora: "Estoy contento por mí, que hace rato no convertía, y también por el equipo. Estoy agradecido por el gol, porque lo necesitaba".

Y cerró: "El equipo está con confianza. Sabemos que si entra uno, está preparado".

Noticias Relacionadas