Primera B

Villa San Carlos perdió con Tristán Suárez y se complicó

El "Villero" cayó 2-1 en Ezeiza y quedó relegado en el reducido.

Foto: Avanti Barrilete

En un encuentro complicado, Villa San Carlos cayó 2-1 ante Tristán Suárez en Ezeiza y quedó relegado en el reducido, a falta de cuatro encuentros. Los goles los marcaron Ezequiel Melillo y Joaquín Molina para el "Lechero", mientras que descontó Alejandro Lugones para el equipo de Berisso. Además vio la roja en el local, Brian Miranda.

En la primera parte, Tristán fue superior a San Carlos, generando varias situaciones de peligro y mostrándose más rápido dentro del campo de juego. Recién en el último tramo de la etapa inicial, el local pegó en una ráfaga: primero Melillo aprovechó un buscapié y puso el 1-0, mientras que el segundo fue obra de Molina, con un impecable cabezazo tras un tiro libre.

En el complemento, San Carlos reaccionó rápido y logró el descuento a los 2 minutos del complemento, con un golazo de Alejandor Lugones. El "Villero" emparejó las acciones, pero no tuvo tanto peso en ofensiva. Además no pudo aprovechar el hombre de más, ya que Brian Miranda vio la roja en el "Lechero". Así, terminó perdiendo un partido clave y a falta de 4 partidos, está obligado a sacar la mayor cantidad de puntos posibles para luchar por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Formaciones

Tristán Suárez (2): Lugo; Bettini, Duarte, Tomassini, Montoya; Arreguin, Muñoz, Guerra, Melillo; Miranda y Molina. DT: Biggeri. 

Villa San Carlos (1): Tauber; Saborido, Slezack, Lloyaiy, Massi; Lugones, Raverta, Guerrico, Alegre; Schmidt y Miranda. DT: Jorge Vivaldo. 

Goles: 35´ Ezequiel Melillo (Tri), 41´ Joaquín Molina (Tri), 47' Alejandro Lugones (VSC)

Incidencias: 71´expulsado Brian Miranda (Tri), por fuerte infracción.

Árbitro: Eduardo Gutiérrez

Cancha: Tristán Suárez

Noticias Relacionadas