Real Madrid venció 2 a 0 al Atleti y se quedó con el derbi madrileño

El Merengue ganó con goles de Casemiro y Oblak, en contra. El Colchonero perdió un invicto de 26 partidos y el podría ceder el liderazgo de la Liga de España.

Real Madrid logró esta jornada una victoria clave en el clásico ante Atlético Madrid, al que se impuso por 2 a 0 en el estadio Alfredo Di Stéfano para descontarle tres puntos al Colchonero, que llegó como líder a este encuentro pero que podría ceder el liderazgo si el domingo la Real Sociedad vence al Eibar.

A los 15 minutos de juego el local se puso en ventaja con gol de Casemiro. El mediocampista conectó de cabeza un córner desde la derecha y convirtió el primer tanto para los de Zinedine Zidane, que habían iniciado el juego a seis puntos de los de Simeone.

Los del Cholo se mantienen como líderes de La Liga, con 26 unidades en 11 partidos, mientras que el Merengue llegó a los 23 puntos con la victoria de esta tarde.

El problema para los colchoneros podría agrabarse porque si el domingo la Real Sociedad, segundo con 25 puntos (y dos partidos menos), vence al Eibar, le quitará la cima de la tabla.

Noticias Relacionadas