TC: Julián Santero le ganó la pulseada a Mariano Werner y festejó en Viedma

Santero es el nuevo líder con 82.5 puntos, escoltado por Gini con 74 y Urcera con 68.5.

Julián Santero y el Ford de LCA Racing se quedaron con la final del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma, escenario de la segunda fecha de la temporada. Mariano Werner y Marcos Quijada completaron el podio.

En la largada, Werner y Santero pugnaron por la posición de privilegio y, tras tres curvas a la par, el mendocino se quedó con la vanguardia. La competencia tenía un trámite lineal hasta la vuelta número 15, cuando el auto de seguridad ingresó por el despiste de Gastón Mazzacane. El relanzamiento se dio dos giros después y Santero se defendió bien para mantener la vanguardia. La novedad se dio en la pelea por el podio, ya que Aguirre cometió un exceso y fue superado por Gini y luego perdió con Quijada en una friccionada lucha. En tanto, el despiste de Santiago Mangoni y un incidente múltiple produjo otra pausa en la velocidad. El relanzamiento final no tuvo novedades adelante y Santero sentenció a su favor la competencia.

En el campeonato, Santero es el nuevo líder con 82.5 puntos, escoltado por Gini con 74 y Urcera con 68.5. La tercera fecha del Turismo Carretera será el próximo 7 de abril en el autódromo de Centenario, en Neuquén.

Noticias Relacionadas