gimnasia

“Tenemos que jugar al ritmo nuestro y no con ansiedad”

Pipo Gorosito habló en conferencia tras la victoria.

Luego de la victoria, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa acerca del partido del Lobo contra Platense, como así también de lo que se le viene el sábado contra Unión. Con respecto a la goleada en Vicente López, el entrenador dijo: “Ganamos bien. El partido se abrió rápido, encontramos los espacios que queríamos. Hoy me da más rabia el partido ante Sarmiento”. Además, agregó: “Nos falta lograr la regularidad y mejorar cuando tenemos que ganar sí o sí. Hoy hubo rendimientos altos”.

En relación con la actuación del VAR, que tuvo mucha injerencia en el trámite del partido, Pipo comentó: “Si es para justicia, es espectacular el VAR. Pero tienen que aclarar el tema de las manos. El que nos dio una clase antes nos dijo que es a criterio de los árbitros. Entonces vamos a seguir igual: uno lo cobra y el otro no”.

Gimnasia volverá a jugar el sábado contra el Tatengue de visitante y Gorosito habló sobre la tranquilidad que necesita el equipo para que salgan partidos como el de ayer: “Hemos encontrado en nuestra cancha muy pocas veces para poder jugar tranquilos, y hoy el equipo encontró el espacio y ganó bien de forma justa. De local nos cuesta mucho abrir el marcador, y con el desarrollo del partido en los segundos tiempos hemos superado a los rivales”.

Noticias Relacionadas