“Tenía la ilusión de ganar los cuatro partidos”, se lamentó Gorosito

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, lamentó la derrota de hoy como local ante San Lorenzo, 1 a 0 por la 25ta fecha de la LPF, y admitió que tenía “la ilusión” de ganar todos los partidos que le restan a su equipo hasta el final del certamen para pelear por el título.

El Clásico

12/10/2022 - 23:04hs

“Tenía la ilusión de ganar los cuatro partidos que nos quedaban con el de hoy pero no se pudo dar. No hicimos un buen encuentro. No tuvimos claridad y estuvimos muy apresurados”, explicó “Pipo” en conferencia de prensa.

Pero, a la vez, el DT se mostró muy crítico por la tarea de Darío Herrera: “El árbitro está para impartir justicia, no injusticia. Que se dejen de romper los huevos, que hagan lo que tienen que hacer, que cobren para los dos iguales”.

“Siento mucha impotencia porque después hablan de denuncias si hablás del árbitro. Juego a la pelota desde toda la vida. Es posible que se equivoque para los dos, el tema es cuando se equivocan para un solo lado”, añadió.

De cara al futuro dijo: “Vamos a encarar todo de la misma forma, queremos ganar para ver si seguimos prendidos. Faltan nueve puntos pero estamos más lejos, hay que ser realistas. Tenemos varios equipos adelante”.

“La idea es mantener la base y ver a futuro si se puede reforzar el equipo. Hoy, somos los que estamos y debemos mejorar para ganar y seguir arriba”, cerró.

Noticias Relacionadas

Con poco, el Cuervo bajó a Gimnasia

El análisis del partido del Lobo por Daniel “Profe” Córdoba.

La Piponeta llegó a su techo y ahora apunta a la Libertadores

El Lobo perdió ayer para despedirse de la lucha del torneo, pero continúa con el primer objetivo cuando comenzó el certamen, que era clasificar a la Libertadores. Con un plantel corto y muchas bajas, el equipo llegó a su techo

Básquet: Campazzo tendría un acuerdo con Dallas

El argentino viene de jugar en Denver Nuggets durante dos temporadas

Argentina se afianza en el podio de los Juegos Sudamericanos

Tras varios días cosechando buenas actuaciones, la delegación nacional se posicionó en el tercer lugar del medallero al alcanzar más de 100 preseas

La familia de Lolo Regueiro volvió a pedir justicia: la emocionante salida con los jugadores

En el marco de un enorme operativo de seguridad, los hinchas triperos dieron el ejemplo en una jornada muy emotiva. Todo el estadio acompañó el minuto de silencio en homenaje al simpatizante que falleció la semana pasada durante la represión policial

Jueves de acción en el Barrio Hipódromo entre las 13.30 y las 20

Bat Edition viene de perder por poco en su última gestión, quedando en la puerta de su primer grito triunfal, y tiene su oportunidad en el Premio Dreamer Emperor (1.000 mts.)

“Tenía la ilusión de ganar los cuatro partidos”, se lamentó Gorosito

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, lamentó la derrota de hoy como local ante San Lorenzo, 1 a 0 por la 25ta fecha de la LPF, y admitió que tenía “la ilusión” de ganar todos los partidos que le restan a su equipo hasta el final del certamen para pelear por el título.

Se confirmó la lesión de Dybala y no se sabe si llega al Mundial

El jugador de la Roma se lesionó luego de patear un penal en lo que fue la victoria contra Lecce en la Serie A.

Gorosito enojado y Alemán desgarrado

Luego de una derrota tras un partido muy difícil, el DT del Lobo salió a hablar con la prensa.

Gran despliegue policial en la cancha del Lobo

En horas de la mañana se vio el arribo de varios camiones con efectivos que circularon por las inmediaciones y por el interior del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

video

Novak Djokovic no tiene confirmada su participación en el Abierto de Australia

Su participación en el primer Grand Slam del 2023 depende del gobierno australiano. El serbio no estuvo presente en la edición de este año por no estar vacunado.