Tenis de mesa: llega el Abierto de la República

El Cenard albergará entre hoy y el domingo 11 de diciembre uno de los torneos más prestigiosos del circuito argentino.

El Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) albergará entre hoy y el domingo 11 de diciembre uno de los torneos más prestigiosos del circuito argentino: el Abierto de la República, una de las competencias más icónicas y emblemáticas del tenis de mesa argentino.

Después de un par de temporadas mermadas por la pandemia de coronavirus, el circuito nacional de la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM) recobró toda su vitalidad y culminará con el aclamado certamen que anualmente se celebra en la usina del deporte nacional.

Salta, San Luis, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Jujuy y Río Negro albergaron torneos a lo largo de 2022, uno de los años más cargados de acción oficial de los últimos tiempos.

El campeonato, a disputarse en el Polideportivo León Najnudel del recinto ubicado en el barrio porteño de Núñez, con entrada gratuita en todas sus jornadas, contará con la organización de la FATM, a saber: como director estará Fernando Joffre; de la coordinación se encargará Nicolás Leiva; y la jueza general será Camila Méndez. Además, la federación transmitirá en vivo el evento por YouTube.

Noticias Relacionadas