El español Mateu Lahoz, el árbitro del duelo Argentina-Países Bajos
Dirigirá su tercer partido en esta Copa del Mundo
Antonio Mateu Lahoz fue designado por la FIFA para dirigir el partido de cuartos de final entre Países Bajos y Argentina. Será un duelo de alto impacto el que se vivirá en el Lusail Iconic Stadium, con dos equipos que darán el todo por el todo para avanzar hasta las semifinales y con la victoria de la Selección sudamericana frente la europea en el Mundial de 2014 aún fresca en el imaginario colectivo.
Para impartir justicia, estará el colegiado español, que dirigirá su tercer partido en esta Copa del Mundo. Mateu ya arbitró dos partidos en fase de grupos: el Catar-Senegal del Grupo A y el Irán-Estados Unidos del B. Además, el valenciano no es nuevo en los Mundiales, puesto que ya arbitró dos encuentros en Rusia 2018.
Será la primera vez que arbitre a Argentina, pero el juez valenciano no es nuevo para Países Bajos, debido a que ha impartido justicia en dos encuentros suyos: un partido de clasificación para la Eurocopa 2016 contra Turquía (derrota neerlandesa por 3-0) y un encuentro amistoso en 2016 frente a Inglaterra (victoria de los Tulipanes por 1-2).