El español Mateu Lahoz, el árbitro del duelo Argentina-Países Bajos

Dirigirá su tercer partido en esta Copa del Mundo

Antonio Mateu Lahoz fue designado por la FIFA para dirigir el partido de cuartos de final entre Países Bajos y Argentina. Será un duelo de alto impacto el que se vivirá en el Lusail Iconic Stadium, con dos equipos que darán el todo por el todo para avanzar hasta las semifinales y con la victoria de la Selección sudamericana frente la europea en el Mundial de 2014 aún fresca en el imaginario colectivo.

Para impartir justicia, estará el ­colegiado español, que dirigirá su tercer partido en esta Copa del Mundo. Mateu ya arbitró dos partidos en fase de grupos: el Catar-Senegal del Grupo A y el Irán-Estados Unidos del B. Además, el valenciano no es nuevo en los Mundiales, puesto que ya arbitró dos encuentros en Rusia 2018.

Será la primera vez que arbitre a Argentina, pero el juez valenciano no es nuevo para Países Bajos, debido a que ha impartido justicia en dos encuentros suyos: un partido de clasificación para la Eurocopa 2016 contra Turquía (derrota neerlandesa por 3-0) y un encuentro amistoso en 2016 frente a Inglaterra (victoria de los Tulipanes por 1-2).

Noticias Relacionadas