Tenis: El ATP de Houston complica su programación

Esto es debido a las intensas lluvias que azotan la ciudad.

El torneo ATP 250 de Houston atraviesa una seguidilla de cancelaciones para la reanudación de la competencia debido a las intensas lluvias que azotan la ciudad.

En el certamen participa Tomás Etcheverry, quien luego de vencer a Juan Cerúndolo se metió en la instancia de octavos de final. Luego, la lluvia obligó a tomar medidas a los organizadores de la competencia y se pospusieron así los partidos siguientes.

De estar en condiciones, está previsto que los encuentros de segunda ronda de individuales se jueguen hoy por la mañana; y los cuartos de final, por la tarde. De continuar así, mañana se jugarían las semifinales al mediodía y la final por la tarde. En esta línea, Etcheverry jugará ante el estadounidense Max Purcell desde las 14:20 horas de Argentina.

Por otro lado, el argentino Sebastián Báez quedó eliminado del ATP 250 de Estoril, tras caer en cuartos de final con el noruego Casper Ruud por 6-3 y 6-0. El argentino defendía el título que conquistó el año pasado.

Báez, ubicado en el puesto 32 del ranking mundial de la ATP, siendo la raqueta nacional mejor ubicada, se vio por primera vez las caras con Ruud, quinto en el escalafón mundial.

Noticias Relacionadas