Villa San Carlos no tuvo un viernes Alegre

El Celeste no jugó bien en Ituzaingó y cayó con justicia. Mucha bronca entre los jugadores que, pese al empuje del final, no lograron traerse algo a Berisso.

El Viernes Santo no le trajo ninguna alegría a Villa San Carlos. Fue derrota por 1 a 0 para el equipo de Alexis Alegre y compañía en el comienzo de la fecha número nueve del Apertura de la Primera B Metropolitana. El único gol de la noche fue convertido por Santiago Piersigilli.

En el Carlos Sacaan, el Celeste no logró imponer condiciones en ningún momento, siendo superado en el juego y también en las llegadas, que fueron pocas pero bastaron para hacer lucir al arquero Manuel Peralta Salinas.

La tónica del complemento siguió siendo la misma, el local trató de ser el que impuso condiciones, y logró convertir con una buena jugada por izquierda que terminó en una asistencia a Piersigilli, que de primera logró rematar y convertir la apertura del marcador.

Un tiro desde 45 metros de Lucas Licht, un tiro cruzado de Julián Cosi y un disparo en el palo fueron las más claras para el Villero, que con empuje lo buscó en el cierre del partido, igualmente eso no alcanzó y fue caída para los de Leandro Martini.

Lo más sorpresivo de la noche del viernes fue la decisión del cuerpo técnico de guardarse cambios, apostando por el ingreso de Simón Buscaglia y Cosi, siendo defensores; en tanto que luego se metió Axel Paiva, quedando Pablo Miranda en el banco de suplentes, con 30 minutos más de juego en disputa. Algo muy llamativo. Cabe destacar que la próxima semana el Celeste será local en el Genacio Sálice ante el Deportivo Merlo, donde intentará volver a la victoria ante su gente.

Noticias Relacionadas