Tenis: final argentina en el Córdoba Open

El bonaerense Sebastián Báez, que ocupa el 47mo lugar en el ranking mundial ATP, y el rosarino Federico Coria (67°) disputarán la final del torneo.

El ATP 250 Córdoba Open tendrá a dos tenistas argentinos en la definición por el título, que se llevará a cabo a partir de las 19.

El bonaerense Sebastián Báez, que ocupa el 47mo lugar en el ranking mundial ATP, y el rosarino Federico Coria (67°), vencieron al boliviano Hugo Dellien (138°) y al español Albert Ramos Viñolas (54°), respectivamente en las semifinales, y se enfrentarán en la final de la quinta edición del Córdoba Open ATP250 que se desarrolla en el Polo Deportivo Kempes.

Báez, cuarto preclasificado, es el candidato a levantar el trofeo. Ante el boliviano construyó su triunfo con base en la solidez que mantuvo durante toda la semana, y se terminó imponiendo por 6-4 y 6-4. En tanto que Coria tuvo un buen desempeño, a pesar de algún altibajo en el segundo set, y se quedó con el triunfo ante el vigente campeón por 6-4 y 7-6.

Luego de la definición, el circuito llegará a la provincia de Buenos Aires, donde se disputará el Argentina Open, con nada más y nada menos que la participación del número 2 del ranking mundial, el español Carlos Alcaraz.

En el Buenos Aires Lawn Tenis la competencia tendrá lugar desde el lunes hasta el domingo 19. Contará con ocho argentinos presentes entre los que se destacan Diego Schwartzman, Pedro Cachín, Sebastían Baez y el platense Tomás Etcheverry.

Noticias Relacionadas