Tenis: Kicker despachó al platense Tirante

El bonaerense Nicolás Kicker venció sin problemas al joven platense Thiago Tirante por un claro 6-3 y 6-3.

El bonaerense Nicolás Kicker venció sin problemas al joven platense Thiago Tirante por un claro 6-3 y 6-3 en el marco de la Pre-Qualy del Argentina Open. Con este triunfo, el tenista de Merlo consiguió el boleto a las semifinales.

Nicolás Kicker continúa pisando fuerte en el Pre-Qualy donde marcó su regreso a la actividad tras dos años y ocho meses fuera de las canchas. Una sanción por arreglo de partidos lo alejó de las canchas en las que hoy despliega un gran nivel a sus 28 años de edad. En su primer enfrentamiento, había derrotado con mucha comodidad a Luciano Carnevale por un contundente 6-0 y 6-0.

Luego del triunfo, Kicker manifestó sus sensaciones: “Estoy muy contento con mi rendimiento dentro de la cancha. Voy partido a partido tratando de sumar la mayor cantidad de encuentros posibles, teniendo en cuenta que hace dos años y ocho meses no compito. El nivel del resto de los chicos es muy alto, pero por suerte pude ganar”, comentó.

En caso de obtener el triunfo en la Pre-Qualy, Kicker obtendrá un puesto en el Pre-Tournament, que a su vez ubicará al vencedor de ese cuatro en el certamen principal.

Noticias Relacionadas