Boca

Tévez se pierde el debut por Copa Libertadores

Miguel Ángel Russo tomó la decisión de que Carlos Tévez no viaje a La Paz para el primer compromiso que tendrá el Xeneize en este certamen internacional.

El Clásico

20/04/2021 - 00:03hs

Durante la jornada de mañana, Boca tendrá su estreno en la Copa Libertadores frente a The Strongest de Bolivia en condición de visitante. Según trascendió en horas de la tarde de ayer, Miguel Ángel Russo tomó la decisión de que Carlos Tévez no viaje a La Paz para el primer compromiso que tendrá el Xeneize en este certamen internacional.

La idea por parte del director técnico, más allá del deseo del delantero de estar, es que el Apache no sea tan expuesto al desgaste que implicará el viaje y el partido a 3.600 metros sobre el nivel del

mar. Ante esta situación, el exfutbolista de la Juventus se quedará entrenando en Buenos Aires y todo indica que su reemplazante será Franco Soldano, autor del tercer gol en el fin de semana contra Atlético Tucumán.

Luego del choque ante el Decano por la Copa de la Liga Profesional, Tévez dialogó con los medios de comunicación y expresando su deseo de estar en el debut de la Copa Libertadores sostuvo: “Uno siempre quiere estar y más con esta camiseta. También es un desafío para mí ver si puedo jugar tres partidos seguidos en una semana. Es un desafío que tengo, pero tampoco puedo demostrar si puedo o no puedo, porque cuando hay partidos de Libertadores Miguel tiene eso de cuidarme y uno hace caso a lo que él quiere, pero mientras eso no pase, voy a estar preparado para jugar”.

Noticias Relacionadas

Mucho ruido, pocas nueces: el derbi menos vistoso

Con este resultado, en siete partidos disputados entre ambos, solo hubo tres goles.

clásico platense

Secuelas de un clásico platense sin pasión

Se fue un nuevo duelo de la ciudad, y lejos de colmar las expectativas, desilusionó. Se jugó poco y mostró a un equipo que no transmite nada, que por más que clasifique, jamás apasionará.

Por Daniel “Profe” Córdoba

Weigandt pidió que vacunen a los jugadores y se abre otra polémica

El defensor dijo lo que muchos piensan, y en el Lobo sigue la consternación por la situación de Lucas Barrios. Un DT del ascenso fue echado mientras está cursando la Covid-19 y se conocieron más contagios en Boca. Mientras tanto, el fútbol no se para.

gimnasia

Gimnasia regresará a la camiseta de los ‘90 y pone la sede a disposición para hospitales móviles

La dirigencia de Gimnasia acercó posiciones en las últimas horas con la firma de indumentaria Hummel.

Tévez se pierde el debut por Copa Libertadores

Miguel Ángel Russo tomó la decisión de que Carlos Tévez no viaje a La Paz para el primer compromiso que tendrá el Xeneize en este certamen internacional.

Boca

El fútbol europeo, en guerra: así será la Superliga de la que habla todo el mundo

A espaldas de la FIFA y de la UEFA, los clubes más poderosos de Inglaterra, Italia y España anunciaron la creación de un nuevo certamen. El Clásico te cuenta en detalle el escándalo que sacude al Viejo Continente.

Mientras el DT pelea con el coronavirus, le buscaron reemplazo

Mientras Eduardo Pizzo se encuentra en terapia intensiva, Sacachispas contrató a Leonardo Lemos. Desde las redes sociales del club informaron que seguirá cobrando su sueldo.

Insólito

El Lobo irá a la carga por un 9 y un 2 cuando finalice la Copa

Así lo entendieron desde la dirigencia luego de la imagen que dejó el equipo ante Estudiantes. No está en duda la continuidad de la dupla.

gimnasia