Tigre recibe a la “T” y puede darle una mano al Pincha

En busca de la recuperación obligada, Tigre recibe a Talleres de Córdoba en el estadio José Dellagiovanna.

La Liga Profesional aún tiene un final abierto con River como máximo candidato y con San Lorenzo, Talleres y Estudiantes como sus máximos perseguidores para arrebatarle el título. En esa línea, hoy Tigre recibe a la “T” para intentar volver al triunfo y, sin querer, darle una mano al Pincha que se encuentra un punto por debajo del elenco cordobés.

La derrota con Boca caló hondo en Victoria, sobre todo en el ánimo de los hinchas, y también en el cuerpo técnico de Diego Martínez, que no logra dar vuelta la historia y encaminar al equipo por el sendero del triunfo. En busca de la recuperación obligada, Tigre recibe a Talleres de Córdoba en el estadio José Dellagiovanna. El partido comenzará a las 21.30 y tendrá como árbitro a Andrés Merlos. El Matador está ubicado en la mitad de la tabla con 22 puntos, lejos de los puestos de arriba y de clasificación a Copas internacionales, por eso intentará bajar a uno de los animadores del campeonato como Talleres, que viene de vencer a Argentinos Juniors.

Por otro lado, en otro de los duelos de hoy, Argentinos Juniors, que no pudo ante Talleres en el Mario Alberto Kempes la fecha pasada, recibe a Platense. Los resultados del Bicho fueron variados: ganó 1 juego, 2 fueron empate y perdió 1. En tanto que Platense venció 1-0 a Belgrano en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 1 y ha perdido 3, con 6 goles en el arco rival y 8 en su ­portería.

Durante las últimas jornadas el conjunto local acumuló 1 victoria, la visita 2 y entre sí un total de 2 empates. Se enfrentaron por última vez, en este certamen, el 27 de agosto, en el torneo Argentina-Liga Profesional 2022, y Platense sacó un triunfo, con un marcador 0 a 2. El anfitrión está en el décimo tercer puesto con 23 puntos (6 PG - 5 PE - 7 PP), mientras que la visita acumula 23 unidades y se ubica en décimo cuarto lugar en el campeonato (6 PG - 5 PE - 7 PP).

Noticias Relacionadas