Tigre y Racing van por un lugar en el Trofeo de Campeones

El partido será desde las 15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán de Parque Patricios.

La Liga Profesional llegó a su fin hace una semana atrás, sin embargo, hay algunos equipos del fútbol argentino que continúan en competencia. Así las cosas, hoy por la tarde habrá un partido en el que se definirá quién será el rival de Boca en la final del Trofeo de Campeones que se disputará en la provincia de San Luis.

En este sentido, los que se verán las caras serán Tigre y Racing. Por su parte, el Matador de Victoria llega a este compromiso tras haber perdido la final del torneo anterior ante el Xeneize en Córdoba el pasado mes de mayo. Mientras tanto, la Academia de Fernando Gago tendrá la posibilidad de jugar este duelo, ya que terminó segundo en el último torneo que se disputó, donde estuvo muy cerca de quedarse con el título.

El partido entre Matadores y Académicos será desde las 15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán de Parque Patricios. Finalmente, el encargado de impartir justicia será Darío Herrera, mientras que en el VAR estará Fernando Espinoza. Uno solo tendrá el boleto a la final en donde espera el equipo de Hugo Ibarra.

Cabe destacar, que según informaron en los últimos días desde la Liga Profesional, en caso de igualdad al cabo del tiempo reglamentario, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15). Además, en caso de persistir la igualdad, se definirá el título en una serie de tiros desde el punto penal.

Noticias Relacionadas