Tijanovich y Gómez a la reserva

Tras confirmarse que no renovarán su vínculo con el Club, los jugadores se entrenarán bajo las órdenes de "Chirola" Romero.

Los jugadores Horacio Tijanovich y Matías Gómez bajarán a la Reserva y no se entrenarán más junto al plantel profesional, que conduce la dupla Mariano Messera-Leandro Martini.

La decisión fue tomada por la dirigencia, fundamentada en el hecho de que ambos jugadores tienen sus vínculos que vencerán en junio próximo y no serán renovados.

Desde mañana, los dos jugadores entrenarán junto al equipo que conduce el técnico Sebastián "Chirola" Romero, acompañado por Nicolás Cabrera, que hoy empezó a trabajar en el predio de Estancia Chica.

Lo mismo ocurrió con los jóvenes Lucas Calderón y Juan Cataldi, quienes regresaron de los respectivos préstamos. El mediocampista Patricio Monti, no será tenido en cuenta por la dupla técnica y todo pareciera ser que emigrará en busca de minutos.

Mientras tanto, no están aseguradas las continuidades de Jorge Broun, Rosario Central no quiere negociar con el club, y Paolo Goltz, que desea un destino cercano a Santa Fe por su familia, se encuentran negociando con la comisión directiva.

Gimnasia tendrá su primer amistoso de la pretemporada este sábado frente a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Maradona en La Paternal.

Noticias Relacionadas