Tim Duncan le dará el ingreso a Ginóbilli al Salón de la Fama

Ambos formaron parte de un equipo histórico en los Spurs.

Luego de que se conociera la noticia de que el basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili ingresará al Salón de la Fama de la NBA, ayer trascendió quién le dará el ingreso a este histórico reconocimiento. A

sí, mientras todos se preparan para el gran día, que será en el mes de septiembre próximo, desde la entidad de Springfield, Massachussets, aseguraron quién será la histórica estrella de la NBA que presentará al bahiense en el evento. Y dicho esto, será nada más y nada menos que el legendario pivot norteamericano Tim Duncan.

Si bien varios de los otros protagonistas que serán incorporados al Salón de la Fama tendrán a más de un presentador, el argentino eligió tan solo a Tim Duncan, uno de sus históricos laderos en San Antonio Spurs durante su paso por la NBA. Desde las redes sociales del Naismith Memorial confirmaron la noticia y colocaron al argentino primero en su lista.

Cabe destacar, que el evento se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, en la localidad de Springfield. A su vez, el mismo será televisado por NBA TV para todo el continente y no solo contará con la presentación del argentino, sino también de 12 exjugadores entre los que están Hugh Evans, Larry Costello, Radivoj Korac, Tim Hardaway, exentrenadores y exárbitros.

Noticias Relacionadas