turf

Todos los caminos conducen a Bolgheri Van, que viene “dulce”

A partir de las 14.30 se ofrecerá un atractivo programa de 10 carreras.

Tarde de jueves en el teatro del turf del Barrio Hipódromo, de tal forma que será la tercera reunión de la semana y de la temporada 2022. A partir de las 14.30 se ofrecerá un atractivo programa de 10 carreras, estando anunciado el cotejo de desquite a las 19.30.

Sin carreras de corte jerárquico, después del arranque de la reunión, en el tercer turno, se ofrecerá lo mejor de la tarde con la disputa del Premio La Adoptiva (1.200 mts.), reservado para todo caballo de 5 años y más edad ganador de tres o cuatro carreras, con un peso de 54 kilos para los 5 años y un recargo de 3 kilos al ganador de cuatro carreras. Fueron ratificados seis ejemplares (todos de la misma edad) dispuestos a luchar por llevarse la recompensa de $253.000 que le espera al vencedor.

De un lote parejo depositaremos nuestra confianza en el presente de Bolgheri Van, que en sus últimas tres salidas cosechó dos triunfos y un segundo lugar. En su último desplazamiento derrotó por la friolera de siete cuerpos a Evinrude en 1m17s35c para los 1.300 metros y sin largar todo el rollo. Enemigos no le van a faltar, tal el caso de Sigo Viaje que ha corrido poco pero muy bien como que ganó en tres de sus seis presentaciones, o como Empírico Lu, con buena experiencia clásica, entre otros. Hagan juego, señores, y levanten las copas… ¡la carrera está servida!

Noticias Relacionadas