Tras el golpe inesperado, el Lobo vuelve a Abasto

Después de la dura eliminación donde fue un equipo totalmente diferente a lo que venía mostrando, Gimnasia retornará a los entrenamientos en Estancia Chica pensando en Vélez a partir de las 9:30.

Con el objetivo de dar vuelta la página tras lo que fue una absurda derrota contra los suplentes de Patronato, ahora el Lobo volverá a jugar por la Liga Profesional, donde se encuentra a un punto de Atlético Tucumán. Por eso mismo buscará que la eliminación en Copa Argentina no le afecte en el torneo para seguir en los puestos de arriba y hasta la posibilidad de ser puntero si gana y el Decano no suma de a tres.

Luego de la vuelta de Chaco en la mañana de ayer, el plantel quedó libre durante la tarde y hoy regresará a las 9:30 a los entrenamientos en Estancia Chica para trabajar en lo que será el duelo contra Vélez el domingo a las 15:30 en Liniers. Será el primero de los dos encuentros de visitante que tendrá en menos de una semana porque el jueves que viene irá a Santa Fe frente a Unión.

Sin dudas que el golpe por Copa fue fuerte porque Gimnasia tenía la posibilidad de volver a jugar una final, pero ahora tendrá todas las energías puestas en la Liga. Allí quedan 15 fechas y deberá luchar mucho para mantenerse en estos puestos altos, como así también esperar que los equipos grandes como Boca, River o Racing no se despierten en esta segunda parte del certamen.

El domingo tendrá una dura parada en el José Amalfitani ya que seguirá sin Eric Ramírez, quien es baja por dos semanas más, pero también tendrá que ver cómo se encuentran Franco Soldano, Brahian Alemán y Agustín Cardozo, que se retiraron con molestias.

Además de esto, Lautaro Chávez y Manuel Insaurralde tuvieron un mal partido, por lo que podrían volver a dejar el 11 inicial. Pero todo dependerá de cómo evolucionen los anteriormente mencionados porque si no Néstor Gorosito debería modificar medio equipo.

De esta manera, de a poco el entrenador irá parando el posible equipo que estará entrenando hasta el sábado para luego quedar concentrado antes de ir a Liniers. Vale recordar que en Chaco los suplentes tuvieron tareas regenerativas ­mientras Pipo daba la conferencia de prensa.

Noticias Relacionadas