Tras ser campeón mundial, Otamendi es seguido por Sevilla y Atlético de Madrid

Tras el título, su cotización cambió y es difícil que renueve en el Benfica de Portugal. Tal es así, que ven con buenos ojos la llegada del defensor a la liga española.

El defensor Nicolás Otamendi, quien juega en Benfica de Portugal y fue una de las figuras de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, está en la mira de dos poderosos equipos de la liga española, Atlético de Madrid y Sevilla, reveló hoy la prensa lusitana.

Según el diario lusitano A Bola, Otamendi termina contrato con Benfica a mediados de 2023 y todo parece indicar que no lo renovará ya que después de haber descollado en Qatar su cotización subió y podría regresar a LaLiga de España en la que jugó para el Valencia en la temporada 2014-2015.

Otamendi, de 35 años, está siendo seguido por el Sevilla que dirige el santafesino Jorge Sampaoli y también por Atlético de Madrid que tiene como DT a otro argentino, Diego Simeone, según A Bola.

En el caso del Atlético de Madrid, Simeone puso el nombre de su compatriota encima de la mesa e incluso desde la dirección deportiva ya habrían tanteado al agente del zaguero surgido de Vélez Sarsfield.

Noticias Relacionadas