Chiqui Tapia pidió disculpas en nombre de los jugadores por los cambios en el recorrido

El camino establecido por las autoridades que el presidente de la AFA había confirmado fue alterado y provocó su decepción junto a la de los fanáticos.

La Selección Argentina ya está en el país y todo el pueblo argentino quiere festejar con los campeones del mundo. Claudio Chiqui Tapia confirmó en sus redes oficiales que realizaron el recorrido previsto por los organismos y autoridades. 

El mismo empezaría desde el predio de la AFA en Ezeiza. Tomaría Ricchieri hasta General paz y desde allí hasta Lugones. Seguiría desde esa calle hasta paseo del bajo, luego irían hasta la 25 de Mayo.

Habría una parada sobre autopista 25 de mayo y 9 de julio con vista de los futbolistas hacia el Obelisco. Una vez finalizado, se regresaría directo desde autopista 25 de Mayo por Dellepiane/Ricchieri.

"En un rato estaremos saliendo, a saludar, cumpliendo con el circuito dispuesto por los organismos de seguridad de Nación, Ciudad y Provincia Buenos Aires. Realizaremos el recorrido establecido por autoridades para que los argentinos y argentinas disfruten a los Campeones", establece su posteo en Twitter. 

Nadie quiere perderse de ver a Messi y La Scaloneta levantando la copa en nuestro país. Se espera una multitud en cada rincón de Buenos Aires. 

Más tarde, cerca de las 16 hs, desde su cuenta de Twitter, afirmó muy enojado que no podrían saludar a los hinchas que esperaron tantas horas en el Obelisco. 

El Chiqui se mostró decepcionado con la organización de los festejos y el recorrido de los jugadores campeones del mundo.

El recorrido de la selección tuvo que ser alterado por la cantidad de personas apostadas en el Obelisco. La imposibilidad de moverse por tierra provocó que el equipo se movilice en helicóptero por sobre la ciudad.

El presidente de la AFA se sintió cómodo antes de entrar a la Capital Federal. Durante los festejos del lado de la provincia, el Chiki tuvo la escolta de las fuerzas a cargo del ministro de Seguridad Sergio Berni, a quien agradeció por su buena organización.

Una clara muestra de descontento con la gestión de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sin decir nada, Tapia le echó la culpa a Larreta de que los jugadores no lleguen a la 9 de Julio.

Noticias Relacionadas