Troglio: "Le pido a la gente de Gimnasia que banque a muerte a Messera y Martini"

El flamante tricampeón con Olimpia de Costa Rica, dialogó con un medio de la ciudad donde habló hasta de las condiciones de su propio hijo: "podría haber llegado lejos".

Luego de salir por tercera vez campeón con Olimpia de Costa Rica, Pedro Troglio habló con 221 radio y destacó, curiosamente, las condiciones que tiene su hijo Gian, como futbolista.

Allí dijo: "Mi hijo es un jugador de la puta madre pero descuido su vida. Si se lo proponía, podía llegar lejos. Y agregó: Ahora tiene cuerpo de hamburguesa", en forma de broma.

Por otra parte, se refirió al transitar de su carrera como entrenador y lo difícil que es estar lejos de su familia: "Es muy duro para mi estar lejos de mi familia. Hace dos años no vuelvo al país. Tengo mucha gente que sostener y hago el esfuerzo por ellos. Este club es de primer nivel".

También admitió que para su relajación, le recomendaron jugar al golf, pero que cuando practicó se dobló la mano. "Termine en el house mirando un Arsenal-Colón", admitió.

Respecto a la posibilidad de volver a la Argentina aseguró que recibió tres llamados de primera división y dos del Nacional B, aunque remarcó que se encuentra en un club de primer nivel en Costa Rica y se va a quedar allí.

Por último, elogió a la dupla Martini y Messera: "Le pido a la gente de Gimnasia que banque a muerte a Messera y Martini. Todos empezamos de cero y ellos aman al club".

Noticias Relacionadas