Un clásico deslucido y sin demasiada adrenalina
El empate lo dejó a Estudiantes con sabor a poco. Sin embargo, otra vez le faltó juego y esto hace que todo lo que logre se desluzca.
Por Daniel “Profe” CórdobaStefanos Tsitsipas derrotó a Andrey Rublev por doble 6-3 en la final del Masters 1000 de Montecarlo para así consagrarse campeón de la competición.
19/04/2021 - 00:00hs
Stefanos Tsitsipas derrotó a Andrey Rublev por doble 6-3 en la final del Masters 1000 de Montecarlo para así consagrarse campeón de la competición. Apenas una hora y 11 minutos empleó el griego para vencer al ruso y quedarse con el título.
Es la primera vez en su carrera que Tsitsipas gana un Masters 1000. En 2018 se había quedado en las puertas de la consagración al perder la final ante Rafael Nadal (3°) y en 2019 le había ocurrido lo mismo en Madrid, donde cayó en el partido definitorio ante Novak Djokovic (1°).
La celebración del griego durará apenas unas pocas horas ya que está inscripto en el ATP 500 de Barcelona, que se pondrá en marcha desde la jornada de hoy y contará con la participación de los argentinos Diego Schwartzman (ingresa en segunda ronda) y Guido Pella, quien debutará ante el japonés Kei Nishikori (39°).