por gabriel pedrazzi

Fue un encuentro ordinario, donde Estudiantes tuvo las más claras y Gimnasia se llevó un punto

El Pincha intentó ser más punzante, mientras que el Lobo trató de ser más prolijo y ordenado.

Estudiantes se paró con 4 defensores, con proyecciones por los costados con Godoy y Sánchez Miño; Gómez y Rodríguez en el medio; por afuera González y Pasquini, mientras que arriba tuvo dos puntas con Díaz y Cauteruccio. Por el lado de Gimnasia, también línea de 4, con Ayala y Mancilla de contención, Alemán, Miranda y Carbonero un poco más adelantados, y Ramírez de punta.

El Pincha intentó ser más punzante, buscar la segunda jugada y a los dos delanteros. Mientras que el Lobo trató de ser más prolijo y ordenado. En los primeros 15 o 20 minutos fue mejor, ya que manejaba más la pelota y con Carbonero tuvo las dos situaciones más importantes: el remate de Ramírez y después ganando las espaldas, hasta que Zielinski paró el equipo un poco más adelante y se lo empezó a llevar para que Alemán, Miranda y Ayala se retrasaran un poco y quedaran partidos. Ahí el local tuvo dos chances donde durmió a Gimnasia desde la pelota parada.

El segundo tiempo comenzó nuevamente con el León buscándolo, donde tuvo chances desde la pelota parada, y el equipo de la dupla seguía sin encontrar a los generadores de juego. Estudiantes empezó a llevárselo con el empuje y la garra pero la chance más clara la desperdició Díaz por querer romperle el arco, y luego Rodrigo Rey sacó otra gran pelota.

En conclusión, fue un encuentro ordinario, donde Estudiantes tuvo las más claras y Gimnasia se llevó un punto.

Noticias Relacionadas