Las futbolistas de Gimnasia recordaron a Timoteo en la previa del encuentro ante Deportivo Español

En el encuentro correspondiente a la tercera fecha, disputado en Estancia Chica, Gimnasia venció 3 a 2 a las "Gallegas".

En el marco de la tercera fecha de la Zona A del torneo de Fútbol Femenino de AFA, Gimnasia enfrentó a Deportivo Español en Abasto, donde tras ir dos veces por debajo en el marcador, con goles de "Tabi" Roldán, Milagros Díaz y uno en contra, Gimnasia ganó por 3 a 2.

El dato de color de este encuentro se dio en la salida al campo de juego de las jugadoras del "Lobo". Allí, Celeste Ferrarini revivió la palmada en el pecho histórica de Carlos Timoteo Griguol, que le hacía a sus jugadores luego de la arenga final.

El video donde se ve el gesto hacia el exentrenador "Tripero" publicado en Twitter, expresa "#FuerzaTimoteo ¡Toda la Manada está con vos!".  

También hicieron lo propio los jugadores en su llegada al Estadio Jorge Luis Hirschi, al utilizar gorras en apoyo a Timoteo Griguol. "Fuerza Timo", destacó la gorra especial que realizó Gimnasia al exentrenador que se encuentra internado con coronavirus desde esta semana.

 

Noticias Relacionadas