Gimnasia

La dupla albiazul dejó sus sensaciones: "El empate termina siendo justo por lo hecho"

Una vez finalizado el choque en UNO, Leandro Martini y Mariano Messera dieron una conferencia de prensa. "Es difícil por como nos afectó el COVID y nos alejó de los primeros lugares", dijeron.

En el Estadio Jorge Luis Hirschi, Estudiantes y Gimnasia empataron 0-0 en una nueva edición del clásico platense. En un duelo vibrante y trabado, ambos tuvieron sus momentos pero no lo supieron aprovechar. Fue expulsado Harrinson Mancilla por doble amarilla en el Lobo.

Una vez finalizado el derbi de la ciudad, la dupla albiazul Leandro Martini y Mariano Messera tomaron la palabra a través de una conferencia de prensa en sus redes sociales:

"Tuvimos 18 contagiados, días sin entrenar, y encima terminamos con un jugador menos en este contexto. Le damos mucha validez al temple, a la entrega de este grupo. Estamos orgullosos de trabajar con ellos, seguramente los hinchas se sienten representados por cada jugador por como dejaron todo en cada pelota", sostuvo Martini.

Por su parte Messera asentó:  "Obviamente que queríamos ganar pero nos quedan tres partidos donde buscaremos sumar los 9 puntos para cumplir el objetivo que es la clasificación. Es difícil por como nos afectó el COVID y nos alejó de los primeros lugares".

En tanto en relación a los casos de COVID-19 que sufrió el plantel, Martini sostuvo: “No es que están 10 días en su casa y vuelven como si nada, es un virus que afecta mucho al cuerpo, fueron varios días de parate para un montón de jugadores, la verdad que hicieron un esfuerzo tremendo, el campo de juego no ayudaba en nada para jugar con juego asociado, y eso nos complicó”.

Por su parte ambos destacaron la actuación de Rodrigo Rey: "Rodrigo Rey está cada vez asentado al club, mas conocimiento de sus compañeros, la continuidad lo esta asentado muy bien, bienvenido por el partido que tuvo".

Sobre el final además destacaron que: "El empate termina siendo justo. Obviamente lo queríamos ganar, pero venimos de semanas difíciles el contexto y que hubo jugadores que apenas pudieron entrenar influyeron. Iremos por los 9 pts en juego para así cumplir el objetivo de la clasificación", y agregaron: "Vamos a buscar ganar los 9 puntos y luchar por la clasificación. Esto del Coronavirus se vio reflejado en los partidos anteriores”.

Noticias Relacionadas