Clásico platense

Eric Ramírez reemplazará a Lucas Barrios

El delantero se perdió el clásico por una miocarditis.

Una bomba explotó en Gimnasia a pocas horas del clásico, ya que Lucas Barrios se perderá el encuentro de esta tarde ante Estudiantes, a partir de las 15:45 en el Estadio Jorge Luis Hirschi. Producto de una miocarditis, que es una secuela del coronavirus, no estará en el partido. Su reemplazante será Eric Ramírez, por lo que el Lobo apostará al "falso 9". 

Cabe destacar que el experimentado delantero había recibido el alta en la semana y se había exigido para poder llegar al partido de hoy. Sin embargo, una miocarditis que le ocurrió en las últimas horas, lo marginará del clásico. Cabe destacar que dicha secuela del Covid, es cuando se produce una inflamación de la capa media de la pared del corazón. Esto provoca dolores en el pecho, frecuencia cardíaca anormal y dificultad para respirar. 

De esta forma el equipo será: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Brahian Alemán, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Matías Miranda; Eric Ramírez y Johan Carbonero

Noticias Relacionadas