Clásico platense

Cobertura especial de El Clásico y camisetas de regalo con la Red 92

El Clásico del diario Hoy contará con el comentario y el análisis de expertos, exentrenadores y jugadores de ambos clubes de la ciudad.

Hoy a las 15.45 se volverán a ver las caras Pinchas y Triperos en la cancha de 1 y 57, lugar donde no se juega un clásico desde finales de agosto del año 2005.

Por tal motivo, El Clásico del diario Hoy contará con el comentario y el análisis de expertos, exentrenadores y jugadores de ambos clubes de la ciudad, que seguirán el partido de forma presencial y virtual, para aportar el análisis más detallado e idóneo sobre lo que termine pasando en el estadio albirrojo.

Daniel Córdoba, Gabriel Pedrazzi y todo un equipo especializado, en la cancha y en los barrios platenses, seguirán las alternativas de este partido que marcará un antes y un después para los equipos platenses en la primera fase de la Copa de la Liga Profesional.

Habrá móviles al instante, que serán emitidos en la Red 92, actualización constante de la redes y se dará a conocer todo el color que deja la fiesta del deporte de la ciudad.

El material se verá reflejado tanto en la web como en la edición impresa del lunes, porque no se trata de un clásico más. Es el primer clásico de El Clásico, después de muchos años, en 1. Además, en la cuenta de Instagram de la Red 92 se regalarán dos camisetas de los equipos de la ciudad, entre los que den Me gusta al posteo.

Noticias Relacionadas