"Fua, el Diego": los memes de la jugada que pudo cambiar la historia en el clásico platense

Leandro Díaz quiso fusilar el arco de Rey, pero reventó el travesaño y no pudo romper el marcador para el Pincha. Las redes sociales recordaron a Maradona:

En el Estadio Jorge Luis Hirschi, Estudiantes y Gimnasia empataron 0-0 en una nueva edición del clásico platense. En un duelo vibrante y trabado, ambos tuvieron sus momentos pero no lo supieron aprovechar. Fue expulsado Harrinson Mancilla por doble amarilla en el Lobo, lo que hizo pensar que el León podía sacar ventaja.

En este sentido, cuando transcurrían los 35 minutos del segundo tiempo, Leandro Díaz se encontró con una pelota inmejorable para romper el marcador en UNO: quiso fusilar el arco de Rodrigo Rey, pero reventó el travesaño y la pelota se perdió afuera.

Tan clara fue la situación generada por Estudiantes que las redes sociales automáticamente se llenaron de opiniones y memes de hinchas que sufrían minuto a minuto lo que pasaba en el campo de juego.

"Fua el Diego" fue una de las frases más utilizadas y hasta recrearon una imagen con la foto de Diego apareciendo sobre el travesaño que defendía Rey.

Mirá la jugada y los memes:

Noticias Relacionadas