Gimnasia

Rodrigo Rey fue uno de los puntos altos del clásico platense

El arquero de Gimnasia se destacó bajo los tres palos y fue clave para que el Lobo mantenga el arco clausurado en el choque ante Estudiantes.

Duro, luchado, intenso. En el Estadio Jorge Luis Hirschi, Estudiantes y Gimnasia empataron 0-0 en una nueva edición del clásico platense. En un duelo vibrante y trabado, ambos tuvieron sus momentos pero no lo supieron aprovechar. Fue expulsado Harrinson Mancilla por doble amarilla en el Lobo.

Uno de los puntos altos del encuentro fue el arquero de Gimnasia, Rodrigo Rey, que durante los 90 minutos se mostró seguro y correcto cada vez que el Pincha aceleró y llegó con peligro al área albiazul. Fue clave para mantener el cero en el arco.

Quizás la participación más clara fue cuando Estudiantes a través de Sanchez Miño, desbordó, ganó y mandó un centro que Manuel Castro capturó para luego disparar al corazón del arco de Gimnasia: Rey con el pie derecho evitó de forma fantástica la caída de su arco y se lució ante la mirada del resto.

De esta forma el Lobo pudo mantener el cero y tras el pitazo final, se llevó un punto para seguir luchando en su zona con el objetivo de poder clasificar a la siguiente fase.

Por su parte la dupla de entrenadores de Gimnasia destacaron la actuación de Rodrigo Rey"Rodrigo Rey está cada vez asentado al club, mas conocimiento de sus compañeros, la continuidad lo esta asentado muy bien, bienvenido por el partido que tuvo".

Noticias Relacionadas