Un Boca diezmado jugará contra Independiente del Valle

Después del papelón dirigencial donde no habilitaron a los cuatro refuerzos, el Xeneize jugará la ida del repechaje de la Copa Sudamericana en Ecuador a partir de las 21:30.

Si ya Diego Martínez tenía un dolor de cabeza por la ida de algunos jugadores vitales (Kevin Zenón, Equi Fernández y Cristian Medina) a los Juegos Olímpicos al ser convocados por Javier Mascherano para la Selección Sub-23, la noticia de las últimas horas sobre la irresponsabilidad de los dirigentes de mandar tarde las inscripciones de los cuartos refuerzos le cayó aún peor. Con 13 jugadores menos y a horas del partido por el repechaje contra Independiente del Valle hoy a las 21:30, ayer el entrenador de Boca Juniors tuvo que armar un 11 imprevisto.

Esto sucede porque Brian Aguirre, Gary Medel, Milton Giménez y Tomás Belmonte iban a ser titulares por los convocados a los JJ. OO. y porque además Edinson Cavani sufrió una molestia muscular de último momento por lo que no fue convocado. De esta manera en la práctica de ayer, Martínez paró un equipo armado de último momento donde el recientemente recuperado de una lesión Jabes Saralegui, como así también los juveniles Milton Delgado, Mauricio Benítez y Julián Ceballos tendrá que ser titulares.

Además Lucas Janson también se mete en la formación inicial que buscará obtener un resultado positivo en Quito para después definir la clasificación a los octavos de final en la Bombonera la semana que viene, donde nuevamente no podrá contar con los jugadores anteriormente mencionados pero si tendrá más tiempo para amar el equipo aunque el entrenador llevaba semanas pensando en el duelo de esta noche y ahora se le modificaron todos los planes.

Noticias Relacionadas