Un cambio obligado y una duda

El Lobo se prepara para recibir a Talleres.

El plantel Tripero se entrenará en la mañana de hoy a partir de las 9:30 y luego habrá conferencia de prensa previa de Néstor Gorosito a pesar de que Gimnasia estará jugando el viernes en el Bosque. Con Guillermo Fratta descartado, Franco Soldano evoluciona bien por lo que seguiría en el 11 inicial acompañando a Cristian Tarragona en la delantera, pero el que está entre algodones sigue siendo Leonardo Morales, que está más afuera que adentro de la zaga central.

En primer lugar, por el uruguayo fue probado Oscar Piris junto a Morales en la defensa central y Germán Guiffrey mantuvo su lugar en el lateral izquierdo. Sin embargo, el Yacaré no está del todo recuperado de su distensión en el isquiotibial derecho, y tanto el jugador como el cuerpo médico afirman que es muy difícil que llegue, por lo que allí ingresaría Matías Melluso.

Así, con este panorama, Morales será probado hoy y mañana pero es muy difícil que llegue al 100% y de esta manera el equipo sería el siguiente: Rey; Enrique, Piris, Guiffrey, Melluso; Sosa, Leyes, Alemán, Carbonero; Tarragona y Soldano. Con un solo cambio a la vista, Pipo empieza a definir los últimos detalles.

Noticias Relacionadas