estudiantes

Un chico de otro planeta

En lo que va de este año “Ben 10” viene siendo la pieza diferencial en el León.

Hasta su obra maestra para decretar el segundo gol de Estudiantes ante Goiás, el rendimiento de Benjamín Rollheiser no había sido de lo más destacado del conjunto comandado por Eduardo Domínguez en suelo brasileño.

Sin embargo, el hombre con pasado en River Plate frotó la lampara y metió un zurdazo para recordar, que significó encarar el segundo tiempo del partido con mucha tranquilidad, pero también para seguir estirando un gran presente en lo personal, que todo el mundo albirrojo disfruta y mucho.

En lo que va de este año “Ben 10” viene siendo la pieza diferencial en el León, que de la mano del Barba parece haber encontrado su mejor rendimiento, emulando o hasta superando lo que demostró en sus inicios con Marcelo Gallardo en el Millonario.

Sin dudas que, si sigue así, llegarán las ofertas formales para Estudiantes por Rollheiser. Newcastle de la Premier League de Inglaterra y el Besiktas de Turquía ya tomaron nota y preparan propuestas, que pueden llegar a superar los 15 millones de dólares. Es momento de disfrutar y si llega la oferta, se estudiará.

Lo concreto es que el volante ofensivo tiene contrato por varias temporadas con el club y la idea del Departamento de Fútbol pincharrata es retenerlo hasta diciembre, momento donde finalicen todas las competencias para la institución. La idea es llegar lo más lejos posible tanto en Copa de la Liga, la Suda­mericana y la Copa Argentina.

Noticias Relacionadas