gimnasia
Un esperado regreso
El volante central Ignacio Miramón ingresó en lugar del juvenil Leandro Mamut y volvió a sumar minutos en la Primera de Gimnasia luego de lo que fue su participación en el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina.
Gimnasia cerró con bronca la jornada de ayer, luego de lo que fue la dolorosa caída sufrida en Santa Fe frente a Unión. Pero poco a poco el plantel comienza a dar vuelta la página y tanto Chirola Romero como sus dirigidos y los hinchas triperos tuvieron una gran noticia en la mañana santafesina.
Sucede que apenas comenzaba el segundo tiempo, el volante central Ignacio Miramón ingresó en lugar del juvenil Leandro Mamut y volvió a sumar minutos en la Primera de Gimnasia luego de lo que fue su participación en el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina.
Es cierto, su Mundial no fue el soñado, pero la experiencia vivida por el futbolista surgido de la cantera Mens Sana y oriundo de Bolívar es imborrable. Miramón jugó dos partidos y ambos fueron muy buenos. Un correcto ingreso en el debut de la Albiceleste y otro compromiso jugando de titular los 90 minutos frente a Guatemala, en posición de lateral derecho.
Es cierto también que los minutos disputados por Miramón no fueron los mejores. Desde su entrada el equipo tatengue se ocupó de bloquearlo a la hora de jugar. El volante se paró al lado de Bolívar y fue el encargado de dar el primer pase del equipo y generar juego, haciendo que Lescano se soltara más. Sin embargo, poco pudo hacer ante el correcto planteo del local y más aún por la falta de entrenamiento semanal pensando en el partido de ayer.