La intimidad de los festejos en los barrios de La Plata con el grupo de Los Leales como organizadores y el presidente del club repartiendo meriendas y asistencia en la región.
Le forma espontánea, hinchas de Estudiantes salieron a invadir las calles de la ciudad para celebrar el Día del Niño con los nenes de distintos barrios de la región.
La convocatoria fue lanzada y respondió al grupo Los Leales, encabezado por “Tata” Ibarra, y durante toda la tarde del domingo se brindó asistencia a los nenes de diferentes zonas de la ciudad, como el barrio Hernández, Malvinas, o San Carlos, entre otros lugares hacia donde llegaron los fanáticos.
En una de las recorridas, no pasó desapercibida la presencia del presidente del club Sebastián Verón, quien junto a allegados de la comisión directiva y la voz del estadio, Gabriel Pregal, tomaron contacto, se sacaron fotos y ayudaron a las familias que más lo necesitan en la región, y que no contaban con los recursos para organizar un almuerzo o una merienda por el día del niño.
Todo en el marco de la acción social que promueve el club a partir de la Fundación Estudiantes de La Plata, que en su momento se creó para con el propósito de llevar el club a los barrios y extender las funciones de la institución en los lugares más necesitados de la región.
Entre los atractivos que se presentaron, hubo algunos inflables y juegos para que la tarde pueda desarrollarse en el marco de un clima festivo y de armonía en la región.