Un lunes repleto de fútbol local
Hoy habrá seis encuentros correspondientes a la fecha 6 de la Copa de la Liga.
Hoy lunes se cierra la fecha con seis partidos para disfrutar del fútbol local y de la Copa de la Liga.
A las 16 hs, Platense-Unión en el Estadio Ciudad de Vicente Lopez. El Calamar no viene teniendo buenos resultados y cayó por 3 a 0 ante Belgrano en la última fecha. De esa manera, llega para enfrentarse a Unión, un equipo que necesita de la victoria, ya que hasta el momento ganó solo uno y empató 4.
A la misma hora pero en el Eva Perón, estarán jugando Sarmiento y Belgrano. El Verde había arrancado bien con dos triunfos consecutivos, pero decayó y luego de eso empató dos y perdió uno. Su rival de la fecha, el Pirata, como se dijo viene de una excelente victoria por 3 a 0, es por eso que quiere sumar un triunfo más antes de chocar con Talleres en el clásico cordobés.
A las 18.30 hs, Godoy Cruz recibe a Racing en Mendoza. El Tomba encadenó 4 empates seguidos y quiere sumar de a tres ante nada más y nada menos que la Academia. El equipo de Gago, se levantó ganándole 2 a 1 a Newells en el partido anterior y luego de haber quedado afuera de la Copa Libertadores con Boca y de la Copa Argentina con Huracán. Por tal motivo, será clave para los de Avellaneda seguir sumando para dejar atrás las eliminaciones.
También a las 18.30hs, Argentinos, equipo que puede ser puntero en caso de ganar, viaja a Santa Fe para enfrentar a Colón. El Bicho arrancó con dos victorias de la mano de su nuevo entrenador, Pablo Guede, y quiere sumar una más para quedar en la cima del Grupo A. Sin embargo, tendrá que derrotar a un desesperado Colón, que tiene urgencia de ganar porque hoy por hoy estaría descendiendo.
Ya a las 21 hs, dos encuentros: Talleres-Barracas Central y Atletico Tucumán-Arsenal. Por un lado, la T no gana hace tres partidos y necesita llegar confiado al clásico con Belgrano en la próxima fecha, por el otro, Barracas llega con energía tras conseguir un triunfo ante Banfield.
En cuento al otro duelo, el Decano cayó con River en la jornada 5, pero busca levantarse rápido ante un Arsenal prácticamente descendido y que juega un poco sabiendo el final, de hecho, perdió todos los encuentros menos uno, ante los de La Paternal derrotandolos por 3 a 2.