Cambaceres sufrió un duro golpe en Ituzaingó

El Rojo ganaba 2-0 pero tuvo una media hora de terror, donde fue aplastado por el Gallego y sufrió dos expulsiones.

Defensores de Cambaceres sufrió una dura trompada en la Primera D Metropolitana. El equipo de Ensenada cayó por 4-2 ante Centro Español en cancha de Ituzaingó. Mariano Coletto y Nazareno Mareco habían abierto la cuenta, pero Sebastián Ybares, en dos oportunidades, Nahuel La Sala y Lorenzo Leguizamón marcaron las conquistas del Gallego. Además, fueron expulsados Diego González y Gerónimo Rodríguez en la visita.

En la cancha de Ituzaingó, donde el rival hace las veces de local, los comandados técnicamente por Pablo Casado y Jesús Martínez trataron de hacerse fuertes, lográndolo por varios momentos, ya que el trámite fue bastante chato en la primera mitad. Sin embargo, con una pelota detenida, Coletto de cabeza rompió el marcador.

Ya en el complemento, Defe se retrasó varios metros en el campo e intentó golpear de contra, algo que consiguió, a los 15, con un testazo de Mareco. Hasta allí era todo alegría, pero la expulsión por doble amarilla de González empezó a complicar las cosas. El delantero con pasado en Camba, Ybares, aprovechó una ráfaga para poner el empate.

Fue pasando el reloj y sobre el cierre fue expulsado Rodríguez, también por dos amarillas. De tanto ir, el local encontró el 3-2 y ya en un desconcierto total, una contra le dio la posibilidad a Leguizamón de decorar el marcador.

Con este resultado, el Rojo quedó a nueve unidades de Argentino de Rosario y Centro Español, los punteros, ambos sacando una buena diferencia. Los de la dupla intentarán recuperarse la próxima semana ante Deportivo Paraguayo en Ensenada, pero hay muchas cosas para corregir.

Noticias Relacionadas