Gales se metió en los cuartos de final
Los galeses se impusieron por 40-6 frente a los Wallabies para liderar el Grupo C con 14 unidades.
Ayer se disputaron dos encuentros del Mundial de Rugby que se está jugando en Francia, donde Gales goleó a Australia y se aseguró el pasaje a los cuartos de final, mientras que Escocia tampoco le tuvo piedad a Tonga.
Los galeses se impusieron por 40-6 frente a los Wallabies para liderar el Grupo C con 14 unidades, mientras que los australianos están muy complicados ya que quedaron terceros con seis puntos, misma cantidad que Fiyi que debe jugar la tercera fecha. Además de esto, los Dragones Rojos podrían ser rival de Argentina si Los Pumas consiguen la clasificación en el Grupo D.
Por su parte, los escoceses quieren meterse en la pelea del Grupo B y se aprovecharon de Tonga, quien todavía no sumó unidades, para ganarle por 45-17 para que el Cardo consiga su primera victoria en el certamen tras perder en el debut frente a Sudáfrica. De esta manera, busca que el triunfo sea el envión para seguir pasando de fase cuando enfrente a Rumania, otro que no sumó, y luego al invencible Irlanda, mientras que los isleños están casi afuera de la Copa del Mundo.
La actividad en el Mundial retomará el miércoles a las 12:45 con Uruguay enfrentando a Namibia, en lo que será el único encuentro del día. Argentina estará jugando el sábado que viene a las 10:00 contra Chile, que viene de ser goleado por Inglaterra el sábado y por Samoa en la primera jornada.