gimnasia

Un nido complicó el inicio del encuentro

Dicho nido estaba ubicado en una de las luces que ilumina la cancha y, al momento de prender la iluminación, un cortocircuito prendió fuego el foco.

Ayer en el Estadio Diego Armando Maradona las emociones estuvieron más afuera que dentro de la cancha. Esto sucede porque el encuentro que abría la Fecha 12 de la Copa de la Liga estaba programado para las 19:00 pero de manera insólita un nido de pájaros terminó atrasando todo. Dicho nido estaba ubicado en una de las luces que ilumina la cancha y, al momento de prender la iluminación, un cortocircuito prendió fuego el foco.

Allí comenzaron los problemas porque se tuvo que cortar la luz para arreglar la situación; mientras que, además, sí o sí se necesitaba arreglar el desperfecto en el foco para que las torres vuelvan a funcionar. Todo esto sucedió media hora antes del pitazo inicial, por lo que no comenzó a las 19:00 y se dio un plazo de media hora para la solución.

Sin embargo, cuando se llegó al horario, faltaban ciertos elementos para terminar de arreglar todo al 100% y probar las torres, por lo que se volvió a estirar media hora más el inicio. También se barajó la posibilidad de jugar hoy a la mañana. A pesar de esto, llegaron las buenas noticias a las 20:00 y se comenzaron a prender las luces para tener la iluminación al 75%.

Solucionado esto, y con las luces respondiendo bien casi en su totalidad, los equipos salieron a dar la entrada en calor al campo de juego para que a las 20:10 comience el encuentro que, de fútbol, dejó mucho que desear. Es más, hasta luego del encuentro la gente en la transmisión oficial de la TV terminó votando al electricista como figura del match e incluso fue entrevistado.

Noticias Relacionadas