Un nuevo escándalo en el Flamengo de Sampaoli
Dos jugadores se agarraron a golpes de puño en el entrenamiento y uno de ellos terminó en el hospital con la nariz fracturada.
El Flamengo de Jorge Sampaoli atraviesa un clima caótico en el que sumó un nuevo escándalo. En esta oportunidad, dos jugadores se agarraron a trompadas y uno terminó en el hospital.
Los protagonistas de este hecho fueron Gerson y Guillermo Varela, quienes se pelearon a golpes de puño tras una infracción en el entrenamiento. El conflicto terminó con el uruguayo en el hospital con la nariz fracturada.
Ante esta situación, el DT argentino convocó a una reunión de urgencia con los referentes del plantel para solucionar la situación.
Además de la dura derrota frente a Olimpia que lo dejó afuera de la Copa Libertadores en octavos de final, el Mengão viene de escándalo en escándalo.
Uno de ellos se dio antes de la partida de Arturo Vidal, cuando el futbolista chileno declaró post partido que Sampaoli era "un perdedor que no sabe apreciar a los jugadores".
Tiempo despues y en otro conflicto, Pedro Guilherme acusó al preparador físico, Pablo Fernández, de haberle pegado en el vestuario, lo que terminó en el despido de este último.
Por otro lado, la hinchada del club brasileño abucheó al entrenador llamandolo "Burro" tras un cambio en el entretiempo del último partido frente a Sao Paulo.
Ahora una nueva pelea que involucró a Varela y a Gerson y que la institución tuvo que salir a emitir un comunicado para calmar las aguas. En el mismo expresó: "Clube de Regatas do Flamengo informa que la disputa entre los futbolistas Gerson y Varela fue resuelta internamente por el departamento de fútbol. Los jugadores entienden que el episodio es parte de una sesión de entrenamiento disputada. La preparación para el partido de mañana continúa con normalidad."
En medio de este caos, el "Fla" enfrentrará hoy como local a Gremio por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Brasil. En dicho encuentro, estarán presente ambos involucrados en el pelea.